ECOPIPO envío GRATIS en compras desde $2500 *NO aplica a pagos con KUESKI, Ni a C.P con reexpedición. ALVA Y ECOLOKOS envío GRATIS en compras de $1500, no aplica a C.P con reexpedición.

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Ecopañalitos sin costo alguno por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación; este producto se cambiará por otro en buenas condiciones sin costo alguno.
  2.  Si el artículo fue enviado por equivocación; éste se cambiará por el correcto sin costo alguno.

Cuando no aplica las devoluciones:

  1. Si el producto ya fue utilizado (debido a que son productos que tienen contacto directo con la piel al igual que la ropa interior).
  2. Si el producto fue alterado, modificado o utilizado fuera de las condiciones normales.
  3. Por mal ajuste del producto (fugas de líquidos).

Procedimiento para la Devolución

Por favor, con tu comprobante de compra a la mano,  manda un correo a ventas@ecopanalitos.com.mx  indicando el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.  En caso de reembolso se depositará el dinero a tu cuenta de PayPal o a la cuenta bancaria desde la que hiciste transferencia electrónica.

Dirección de envío

Una vez reportada y aprobada tu devolución podrás enviar los artículos remitiéndolos a la siguiente dirección:

Ecopañalitos
Calle 47 Número 246 entre 42 y 44
Colonia Cordemex C.P. 97110
Mérida Yucatán México

Es importante que la mercancía se encuentre nueva (sin usar, ya que son productos que van en contacto con la piel del bebé, al igual que la ropa interior), cerrada y en su empaque original.   Los materiales de envío deberán ser los mismos que Ecopañalitos utilizó para hacerte llegar los productos.  No olvides incluir en el paquete una copia de tu comprobante de compra.  Después de recibir la mercancía, procederemos de inmediato a enviarte tu reposición o devolución.

Si la devolución corresponde a un cambio de productos solicitado por el cliente, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el mismo. Siempre y cuando se encuentra dentro de nuestras políticas de devoluciones.

Tendrás hasta 7 días a partir de la recepción de los artículos para realizar tu devolución.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria y contacta posteriormente a tu banco.

Cuando la devolución se realiza a una tarjeta de crédito o débito, puede tardar varios días en verse reflejado. Este depende del banco emisor de la tarjeta.

Si después de varios días no se ve reflejado su reembolso y el banco no le da una respuesta favorable, no dude en contarnos al email ventas@ecopanalitos.com.mx

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos por email a ventas@ecopanalitos.com.mx para resolver tus dudas respecto a los rembolsos y devoluciones.

Abrir chat
Hola.
¿Cómo podemos ayudarte?