Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

El uso de los servicios de nuestra tienda virtual está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor, lea con atención y para cualquier duda o aclaración, puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

SOBRE EL SITIO Y EL ACCESO:

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto, no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales, sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.

La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.

Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso.

COMUNICACIÓN:

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensivo a terceros. No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “SPAM”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de email falsas o implicar a otra persona. El publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación, de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto, acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho, mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero.

Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía email o telefónica. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los plazos de entrega de nuestros productos en el territorio mexicano son de 2 a 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente de la recepción del pago. La entrega se realizará a través de una empresa de mensajería privada, normalmente REDPACK. Para darte el mejor servicio posible, por favor reporta cualquier retraso a ventas@ecopanalitos.com.mx

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que haya sido enviado a tu domicilio. Si el envío ya fue realizado, entonces deberás apegarte nuestra Política de Devoluciones.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Ecopañalitos sin costo alguno por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación; este producto se cambiará por otro en buenas condiciones sin costo alguno.
  2.  Si el artículo fue enviado por equivocación; éste se cambiará por el correcto sin costo alguno.

Cuando no aplica las devoluciones:

  1. Si el producto ya fue utilizado (debido a que son productos que tienen contacto directo con la piel al igual que la ropa interior).
  2. Si el producto fue alterado, modificado o utilizado fuera de las condiciones normales.
  3. Por mal ajuste del producto (fugas de líquidos).

Procedimiento para la Devolución

Por favor, con tu comprobante de compra a la mano,  manda un correo a ventas@ecopanalitos.com.mx  indicando el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.  En caso de reembolso se depositará el dinero a tu cuenta de PayPal o a la cuenta bancaria desde la que hiciste transferencia electrónica.

Una vez reportada y aprobada tu devolución podrás enviar los artículos remitiéndolos a la siguiente dirección:

Ecopañalitos
Calle 47 Número 246 entre 42 y 44
Colonia Cordemex C.P. 97110
Mérida Yucatán México

Es importante que la mercancía se encuentre nueva (sin usar, ya que son productos que van en contacto con la piel del bebé, al igual que la ropa interior), cerrada y en su empaque original.   Los materiales de envío deberán ser los mismos que Ecopañalitos utilizó para hacerte llegar los productos.  No olvides incluir en el paquete una copia de tu comprobante de compra.  Después de recibir la mercancía, procederemos de inmediato a enviarte tu reposición o devolución.

Si la devolución corresponde a un cambio de productos solicitado por el cliente, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el mismo. Siempre y cuando se encuentra dentro de nuestras políticas de devoluciones.

Tendrás hasta 7 días a partir de la recepción de los artículos para realizar tu devolución.